Blogia
Aula en Línea

Nuestro libro de grupo

Nuestro libro de grupo Aunque todas las semanas nos cogemos un libro de la Biblioteca del Aula, también solemos leer y trabajar libros en grupo. Asún nos fotocopia un capítulo cada vez y escanea las actividades para que salgan en color, y cuando terminamos todos los capítulos y actividades encuadernamos lo que hemos hecho y nos queda un libro chachi. Eso hicimos el curso pasado con El Quijote y, al final, nos quedó un superlibro gordíiiiiisimo.
Esta semana hemos empezado ya el primer capítulo y las actividades de "Poli y la bruja majadera", que está escrito por Blanca García Valdecasas. Es un libro de nueve capítulos y parece divertido.

2 comentarios

Merche -

Me gusta mucho este cuento de Poli y la bruja majadera, lo estamos trabajando mucho. Es muy divertido; dice Asún que cuando terminemos este cuento nos dejará elegir un cuento y lo trabajaremos.
¡ME GUSTA ESTE CUENTO MUCHO!

Elisa -

De momento sólo llevamos 2 capítulos y han sido geniales, los dos me han gustado y si lo queréis leer nos podíais poner algún comentario y os diremos de qué trata, así decidiréis si lo queréis leer de verdad o si no.
Un beso y hasta que nos volváis a poner un comentario.