Blogia
Aula en Línea

Mensajes para construír la Paz

Dvc00207

Marci, 4º de Primaria: "No a la guerra, sí a la Paz, porque sino todo irá mal".

Sandra, 6º de Primaria: "Cuando veo guerras por la tele, cuando suenan bombas sin parar, cuando veo gente triste, cuando veo armas para matar. Entonces me paro, me paro a pensar, y siempre me pregunto... ¿Dónde está la Paz?"

Sergio, 4º de Primaria: "Si la Paz queremos, no dispares a la gente. Da besos en la frente y verás qué felices seremos".

Jaime, 3º de Primaria: "No a la guerra ni a las injusticias".

Raquel, 5º de Primaria: "La Paz es una aventura donde no existe la tortura".

Miguel G., Infantil 3 años: "PAZ".

Paula, 2º de Primaria: "Si queremos la Paz, que no exista la guerra. Queremos a la gente que nunca pelea".

Gabriel, 4º de Primaria: "Guerra, apágate, que la Paz ha envejecido y ahora vuelve a nacer".

David, 6º de Primaria: "Si queréis guerra, no vamos a luchar. Las armas a la papelera y todos aprenderemos a amar".

Félix, Infantil 5 años: "AMIGO".

Mercedes, 5º de Primaria: "No más armas ni más bombas, ni más niños que lloran. Más felicidad para todos ellos porque el futuro son ellos".

Aitor, 3º de Primaria: "Me gustaría que en todos los pueblos y ciudades no hubiera guerra y que hubiera Paz y que las palabrotas no existieran y que los niños y niñas no nos peleáramos".


Dvc00213

Miguel-Ángel, 3º de Primaria: "Si acaban las guerras, si comienza la Paz, si el odio se vuelve amor y amistad, tal vez nuestros sueños se hagan realidad".

José-Luis, Infantil 4 años: "AMIGA".

Elisa, 5º de Primaria: "Sí, queremos la Paz. No queremos la guerra, aunque cuando te toquen, dale la mano y no la pelea".

Lucía, 2º de Primaria: "Hola, Paz: Espero que todos y todas seamos amigos para que en el mundo no haya guerras y los niños que sean tan felices como nosotros".

Rocío, 6º de Primaria: "¿Por qué armas si pueden ser flores? ¿Por qué tiros si pueden ser colores? Si yo fuera una flor, acabaría con el cañón. ¿Por qué no luchamos sin armas y hacemos un mundo mejor?".

Loida, 1º de Primaria: "Me gusta más la Paz en el mundo porque es la verdadera felicidad".

Carlos, 3º de Primaria: "La guerra no es juego, todos queremos la Paz".

Álex, 6º de Primaria: "Yo sueño que en el mundo hay libertad, sin guerras ni discriminación. Yo sueño que en el mundo hay igualdad y que todos se quieren de corazón. Yo sueño que en el mundo hay Paz y que ninguna guerra tiene la razón".

Miguel P., Infantil 5 años: "FELIZ".

Loren, 1º de Primaria: "No a la guerra, sí a la Paz. No queremos odio, sí amor".

Silvia, 4º de Primaria: "De la Paz descubrí que el amor podía servir; la amistad de verdad sirve para enamorar".

3 comentarios

carlos 3º primaria -

porfavor no mas guerra ya esmos cansados de ella que aya paz para todos en especial para nosotros los niños

Asún -

La verdad es que no nos dedicamos a eso, Lilian. Las actividades que se presentan en la bitácora son las que realizamos en la escuela.
Recibe un cordial saludo.

lilian -

por favor necesito cursos de maestras em linea, me los enviaran?