Blogia
Aula en Línea

El Otoño

Un fantástico viernes de Otoño

Un fantástico viernes de Otoño

El almuerzo del viernes estuvo...mmmmmm. ¡Nos comimos cuatro paquetes grandes de pan de molde untadito con aceite de oliva! Todos y todas repetimos; el pan estaba calentito, tostadito y...¡buenísimo! Qué pena que no podamos poner una foto... Resulta que la cámara digital se quedó sin batería y la videocámara la habíamos prestado a nuestras compañeras y compañeros del cole de Lanaja.

Por la tarde, mientras veíamos la película "Merlín el encantador", las profes hicieron las palomitas en el microondas y las iban colocando en unos cucuruchos de papel fabricados por Sandra, David, Rocío y Álex. Comimos hasta que no quedó ni una, de lo riquísimas que estaban.

¡Ha sido una Semana de los Almuerzos de Otoño genial!

Tercer Ciclo y los frutos secos

Tercer día de la Semana de los Almuerzos de Otoño (jueves):

tercerciclootoño

NUESTROS ALMUERZOS: Sandra: Cacahuetes; David: Pistachos; Álex: Almendras y cacahuetes; Raquel: Pistachos; Marci: Castañas, pipas, cacahuetes y nueces: Mercedes: Cacahuetes y pistachos; Elisa: Pistachos; Rocío: Almendras.

Segundo Ciclo y los bocadillos

Tercer día de la Semana de los Almuerzos de Otoño:

segundociclootoño

NUESTROS ALMUERZOS: Silvia: Bocadillo de mortadela; Carlos y Jaime: Bocadillo de jamón; Sergio: Bocadillo de Nocilla; Miguel-Ángel: Bocadillo de jamón;
Aitor y Gabriel: Bocadillo de salchichón.

Primer Ciclo y los frutos carnosos

Segundo día de la Semana de los Almuerzos de Otoño:

otoñoprimerciclo

NUESTROS ALMUERZOS: Loren: Una naranja; Loida: Una manzana amarilla;
Paula: Zumo de naranja; Lucía: Una manzana roja.

Los niños de Infantil y los lácteos

Primer día de la Semana de los Almuerzos de Otoño:

otoñoinfantil

NUESTROS ALMUERZOS: Miguel Pozo: Quesitos y yogur de fresa; José-Luis: Dos yogures de coco; Miguel Garcés: Quesitos y yogur de coco; Félix: Pan con queso.

El Vestíbulo de Primaria en Otoño

El Vestíbulo de Primaria en Otoño En cada estación del año cambiamos la decoración del vestíbulo. Y las niñas y niños de Infantil, también.

En nuestro vestíbulo de Primaria hemos puesto un zócalo de setas pintadas, unas son grandotas y otras pequeñas. También hemos quitado las hojas verdes del árbol alto de papel que está pegado en la pared, lo hemos dejado con las ramas desnudas pero hemos ido pegando en la pared hojas rojas, marrones y amarillas.

En el tendedor para colgar los manuales para celebrar cada estación del año vamos a poner unas panochas de maíz que hemos hecho con cartulina y plastilina, aunque eso será el viernes (mañana) porque todavía nos falta por ponerles los pelillos que lleva el maíz de verdad.