Blogia
Aula en Línea

Nuestros cumpleaños

Ya tengo diez años

¡¡¡Hola!!! Soy Elisa, y el día 25 de septiembre cumplÍ 10 años. Ya Hosted by Putfile.comsoy un poco más viejeta. Me felicitaron y me dieron muchos besos y un regalo que era: dos tajadores y cuatro lápices.
Tambien hice una fiesta con mis tíos y mis tías, me lo pasé muy bien y además eran las fiestas de Lanaja, que es el pueblo donde trabajan mi padre y mi madre.
BESOS ADIOS.

Empezamos a cumplir años

Ya empiezan los cumples y la felicitación de todas y todos en el vestíbulo.
Hosted by Putfile.comHoy, Carmen, la maestra de Infantil cumple 38 años. Carmen fue, también maestra de Infantil de las chicas y chicos de 6º cuando sólo teníamos...¡3 años!
El domingo, Miguel Garcés cumplirá 3 años.

Semana cumpleañera

Semana cumpleañera Esta semana ha habído cuatro cumpleaños.
El lunes, día 9 de Mayo, cumplió 12 años Fer, de 6º. Hoy, día 11, los han cumplido: Carmen , la maestra de 1º , 2º y 3º (que cumple algunosssss...),Merche, de 4º, que cumple 10 años y Gabriel, de 3º, que cumple 9 años.

A todos y a todas les hemos tirado de las orejas, les hemos dado besos y les hemos camtado el "Cumpleaños feliz".

Jaime y Aitor ya tienen ocho años

Hosted by Putfile.comJaime y Aitor de 2º de Primaria ya tienen ocho años. Jaime los cumplió el 29 de marzo y hoy los ha cumplido Aitor.

A los dos los hicimos sentar en el trono por ser su día. Después de cantarles nos pusimos en fila para darles un beso y tirarles de las orejas.

Carlos se hace mayor

Carlos se hace mayor Hoy cumplo 8 años y me han cantado el "Cumpleaños Feliz" en el Vestíbulo.
Me llamo Carlos y estudio 2º de Primaria.

Durante la Semana Santa David cumplirá 11 años y Raquel cumplira 10 años. Les cantaremos el "Cumpleaños Feliz" este viernes, antes de las vacaciones.

Jornada de montaña y medio ambiente en Zaragoza

Jornada de montaña y medio ambiente en Zaragoza El miércoles, las chicas y chicos del C.R.A. MONEGROS NORTE viajamos a Zaragoza para realizar actividades relacionadas con la montaña y el medio ambiente.

Así la vivieron nuestr@s reporter@s:

UN CIRCUITO DE MONTAÑA

Al entrar nos sentamos y nos hicieron unas preguntas sobre el medio ambiente.
Al principio del recorrido había una cascada de hielo (en realidad era de madera) y había que subirla con piolets; después pasamos por un rocódromo muy ancho y por otro mucho más alto, cuando llegamos arriba del rocódromo pasamos por un puente tibetano, después… ¡¡ ESTÁBAMOS EN LA CIMA!!
Y para poder llegar al suelo nos tuvimos que tirar por una tirolina.
A nosotr@s lo que más nos gustó fue el rocódromo alto y la tirolina aunque a algunas personas les dio miedo y tuvieron que bajar por unas escaleras, pero a la mayoría no les dio miedo.
(Álex, Mapi y Raquel)

MEDIO AMBIENTE
Después de escalar fuimos a otra habitación y ahí vimos diapositivas de animales y paisajes, mientras una zagala nos explicaba las que veíamos. Nos explicó un juego sobre las diapositivas y lo que nos había contado, aunque era bastante lioso. Un zagal que se llamaba Miguel (de Lanaja) lo sabia todo y por eso todos le preguntaban a él. Cuando se acabó el tiempo dieron piezas a los grupos que habían ganado para formar un puzle. Aprendimos mucho con las diapositivas y con lo que nos había explicado la zagala.
¡¡¡NOS LO PASAMOS EN GRANDE!!!
(Rocío y Sandra)

JUEGO DE PISTAS
Primero nos explicaron cómo teníamos que usar el mapa y la brújula, luego bajamos abajo y nos dieron un papel que había que marcar con unos pinchos; más tarde salimos a buscar unas letras, las marcábamos y regresábamos donde estaba el monitor para que nos dijera si estaba bien o mal. Cada vez que íbamos teníamos que hacer una prueba, y así hasta conseguir marcar todas las casillas del papel.
(David, Fernado y Mercedes)