Blogia
Aula en Línea

Cómo hacemos nuestros disfraces de Carnaval

Cómo hacemos nuestros disfraces de Carnaval Para hacer los trajes utilizamos bolsas de plástico de varios colores, algunos de los colores son. marrón, amarillo, naranja, azul, rojo etc. También utilizamos gomets y cinta aislante de colores.

Primero dibujamos los trajes en un folio y cada persona se lo decora y adorna como quiere.
Después uno a uno recortamos los trajes, y las mangas las unimos al traje con cinta aislante del color que elegimos. Cuando terminamos los trajes, lo que sobra de la manga lo recortamos para flecos. Por último, decoramos el traje igual que el diseño que hicimos en el folio.
Para que no se nos rompan las bolsas, nos ayudamos en la decoración.

Ah, el Jefe Indio es Fer y la Jefa India es Mapi, que son las dos personas mayores de 6º,y todos y todas formamos la TRIBU DEL JADICO.
(Elisa, Marci y Raquel)

3 comentarios

henry -

queremos como se ace un disfras

Mapi -

Este año ha costado más que los años anteriores preparar los trajes, pero poco a poco los hemos hecho casi todos, porque aún queda terminar alguno por decorar, pero cada vez son menos trajes,y menos mal.
Ya tengo ganas de que sea martes para ir a la plaza del pueblo y cantar muchísimas canciones sobre todo decir una frase que me encanta que dice así " Jada jadico jau jau"
¡¡Nos vamos a pasar muy bien!!

Mapi, Sandra y Rocío -

¡¡Hola!!
Los carnavales de este año van a ser geniales y muy divertidos, iremos muy guapos y guapas disfrazados de indi@s