Blogia
Aula en Línea

Crónicas personales de la Semana Blanca

Crónicas personales de la Semana Blanca Mapi: Esta Semana Blanca me lo he pasado muy bien, la he pasado en San Juan del Flumen(Huesca) menos algun día que me he ido a Huesca al cine. También hemos celebrado el cumpleaños de un amigo mío, nos lo pasamos muy bien y estuvimos todo el día en casa celebrándolo. Y el jueves me fui a comprarme ropa a Zaragoza.
¡¡ ME LO HE PASADO MUY BIEN !!


Rocío: Está Semana Blanca me lo he pasado muy bien. He ido al Observatorio de la laguna de Sariñena (Huesca), ahí he visto aves. También he ido a jugar un partido de fútbol y Alex, un amigo, marcó 3 goles y yo 1.
ME LO HE PASADO MUY BIEN.


Raquel: Esta Semana Blanca me he divertido mucho, pero la he pasado aquí, en Cartuja, hasta el sábado, que fui a Huesca a ver a mis abuelos. El domingo habia fútbol y perdimos. No ha pasado nada interesante.

Elisa: Esta Semana Blanca me lo he pasado muy bien. He ayudado a mi madre para que pudiera ir a verme jugar al fútbol y vino. Perdimos 7 a 4. ¡Vaya pena! Me da igual, lo que importa es jugar, hay que saber perder y también ganar. Me lo he pasado bien, también salí y entonces me encontré con Merche y Raquel y jugué con ellas.

Mercedes: Esta Semana Blanca me lo he pasado muy bien. Me he ido a Zaragoza con mi madre, a comer a mi otra casa con mi hemana. Había para comer pizza y después nos fuimos a Cartuja y por la noche salí al campo de fúbol. Estuve un rato y me fui a casa. Esta semana me lo he pasado muy bien.
Image Hosted by UploadHut.COM

0 comentarios