Blogia
Aula en Línea

¡Cuánto estamos trabajando...!

comarcasdearagonEstos días estamos trabajando mucho, porque ya queda poco para terminar el curso. Además, el jueves nos vamos a visitar el lugar donde hacen El Heraldo de Aragón.

Mapi y Fer han trabajado las comarcas aragonesas y han tenido que hacer un trabajo sobre la nuestra, los Monegros. En la pared han hecho un mural bastante grande con los mapas de todas las comarcas; estuvieron casi una hora entera montándolo con Asún y sudaron un montón. Pero ya han terminado todo el trabajo y ahora siguen estudiando Conocimiento del Medio. Les toca esforzarse mucho más porque este es su último curso en la Cartuja y el próximo curso irán al instituto de Sariñena.

Las personas de y estamos terminando nuestro trabajo sobre Aragón. El otro día trabajamos vocabulario aragonés y fue muy "diver" porque sabíamos bastantes palabras. Hoy estamos terminando de pintar y recortar las últimas piezas para formar una pareja vestida con la ropa antigua. Las chicas hacemos a la mujer y los chicos al hombre. ¡Qué cantidad de ropa llevaban! Seguro que se "cocían" de calor.

2 comentarios

Mapi -

Las comarcas de momento son muy fáciles, eso sí, de momento yo no me se todas.

Alex -

Cuando las gente de 5ºdemos las comarcas de Aragón nos costara mucho aprenderlas.