Blogia
Aula en Línea

La Convivencia de mañana

convivencia

Mañana, todos los niños y niñas desde 3º de Primaria a 2º de la ESO del C.R.A. Monegros Norte tienen una cita en nuestro pueblo. Vamos a celebrar una Convivencia Etnográfica, que nos han explicado que está relacionada con las costumbres y tradiciones.
Habrá un Taller de Leyendas, otro de Juegos Tradicionales, otro de Dances y otro de Cocina en el que fabricaremos turrón de almendras. Cada pueblo ha hecho también un vídeo sobre cómo es su localidad. El que hemos hecho en Cartuja ha sido muy divertido, y hasta hemos grabado al cerdo de la matacía, que es enooooooorme y el día que fuimos a verlo estaba enfadadísimo.

Como somos anfitriones y anfitrionas de la Convivencia, hemos tenido que trabajar mucho para dejar la escuela preparada para recibir a nuestros compañeros y compañeras. Pero ha merecido la pena. Ahora, a esperar a mañana y a cruzar los dedos para que todo salga de rechupete.

4 comentarios

Merche -

Ayer me lo pase genial yo llevaba los rectángulos azules ice un monton de amigos y los talleres que más me gustaron fueron el de juegos y el de leyendas.

Rocío -

Ayer hubo una convivencia en nuestro colegio. Hubo un taller de leyendas, un taller de juegos, un taller de cocina y un taller de bailes; lo que mas me gustó fue el taller de juegos, me lo pasé muy bien. Iba con Borja , Samuel y mi primo Daniel.Después fuimos al recreo y jugamos al fútbol.Y después fuimos a ver la peli donde cada colegio había hecho de su pueblo ¡¡ME LO PASÉ ESTUPENDAMENTE!!

Sandra -

Ayer me lo pasé muy bien en la convivencia,y mi grupo eran los de triángulos verdes.

Alex -

A mi la convivencia me ha gustado mucho, sobre todo el taller de juegos.