Blogia
Aula en Línea

La última semana antes de la Navidad

La última semana antes de la Navidad

Ya queda requetepoco para terminar el primer trimestre.
En nuestros Vestíbulos ya se huele la Navidad; el viernes los adornamos y han quedado muy chulis.

En el Vestíbulo de Infantil hemos puesto un Belén con figuritas que pintaron hace mucho tiempo otros chicos y chicas que también estudiaron en nuestra escuela.
En el Vestíbulo de Primaria hemos puesto el abeto de Navidad adornado con cosas que hemos ido trayendo de nuestras casas. Pero lo mejor es nuestro Papá Noel. Porque tenemos un Papá Noel muy original; es nuestra esqueleta, Manolita, disfrazada. Es un Papá Noel delgaducho y con peluca azul, pero como a Manolita la queremos mucho, todos los años la disfrazamos. La gente que nos visita se troncha de risa cuando la ven, pero a nosotros y a nosotras nos gusta y hasta les gusta a las profes, que llaman a Manolita "la Sra. Directora".

Luego tenemos los calcetines, que cada persona hemos traído para colgarlos en las cuerdas que hay en los Vestíbulos. Quedan muy majos, con tantos colorines. Los hay deportivos, de esquiador, navideños, peducos de lana. Dicen las profes que es como si tuviéramos tendida la colada, pero ellas también cuelgan sus calcetines allí. Además, el Vestíbulo de Primaria tiene magia, porque todos los años, el último día, aparecen debajo del árbol algunos regalillos. Seguro que como nuestra esqueleta es amiga del Papá Noel de verdad, le pide que nos haga regalos.
Ya tenemos ganas de que llegue el viernes para saber qué regalos tenemos debajo del árbol. Sospechamos que serán libros divertidos, porque a Papá Noel le gusta mucho que leamos.

0 comentarios