Blogia
Aula en Línea

¡Ya estamos de vuelta!

Primer día del curso 2005-2006. ¡Hemos vuelto!
Hemos crecido, hemos cambiado de nivel y tenemos un montón de ganas de demostrar lo mucho y bien que vamos a aprovechar cada día de escuela.

tabletHoy ha sido un día relajado, a pesar de que hemos hecho muchas cosas: Hemos cambiado estanterías y mesas de sitio y la clase parece más amplia; hemos repartido el material y lo hemos etiquetado, y...¡ya hemos tocado nuestros PC tablets! Cada persona ha desembalado el suyo, lo ha encendido y se ha metido en un programa de música. Nos ha gustado que cada portátil tiene un lapicero digital para poder escribir en la pantalla con nuestra propia letra. Nos ha contado Asún que también nos traerán un proyector para que veamos las páginas en grande en una pantalla. ¡Qué ganas tenemos de utilizarlos en las asignaturas! De momento, cada cual hemos guardado nuestro portátil en un maletín y hemos puesto una etiqueta con cada nombre.

Ha estado bien la vuelta al cole, pero los patios de recreo están hechos un asquito y esperamos que mañana la brigada del Ayuntamiento los haya limpiado porque con tanto hierbajo, tierra, piedras y cristales no hay manera de jugar. El recreo de Infantil parece una selva.

3 comentarios

Raquel Faure -

¡Hola!
A mÍ me encantan los ordenadores portatiles ¿y a ti?
Creo y espero que algún día nos los dejen llevar a casa.
Bueno os dejo tranquilos.
¡¡¡Adiós!!!
Bye,bye

Asún -

Gracias, Fabián. Es un lujo tenerte como lector.
Saludos.

Fabián -

Me alegra que estéis de vuelta. Felicidades a Carmen y, por adelantado, también a Miguel.