Blogia
Aula en Línea

Pájaros pacifistas

Dvc00192Por la tarde nos hemos juntado todos y todas en la clase de Primer Ciclo y 3º de Primaria para empezar a hacer el Manual de la Paz. Hemos puesto música de "Los Titiriteros de Binéfar".

El manual de este año va a ser un pájaro que llevará en su pico un mensaje de Paz de cada uno y cada una.
Los pájaros son de cartulina de esa que por una parte es lisa y por la otra está en relieve.

DVC00197Para que quede más bonito lo hemos hecho tridimensional, colocando un trocito de porexpán entre las alas y el cuerpo para que resalte más.


Los ojos y el pico los hemos hecho con plastilina pegada con flokil, que es una cola que la usamos para todo. El pico nos ha costado más, porque había que hacerlo un poco abierto para poder colgar el mensaje.

Todavía no hemos podido terminarlos, porque primero se tiene que secar lo que hemos pegado, pero cuando estén acabados van a quedar muy vistosos colgados de las cuerdas de los Vestíbulos.

5 comentarios

popi -

hoola comno

Raquel Faure -

Yo creo que Mahatma Gandi y Martin Luther King fueron muy valientes.
¡ADIOS!
Raquel

Merche -

Hoy Asún nos ha esplicado que Martin Luther King luchó por los derechos de los negros somos iguales los blancos.
Nosotros cuando nacemos somos rosados,cuando crecemos somos blancos,cuando estamos enfermos somos verdes,cuando tenemos frio somos azules y aun decimos a la gente negra que son de color, nosotos somos un arcoiris andante.

Sandra -

El otro día nos lo pasamos muy bien, cantamos las canciones que nos sabíamos, y ademas los pájaros nos quedaron muy bien.

Rocío -

El día 30 de Enero se celebra el día internacional de la PAZ nosotros Hablamos mucho de Mahtma Gandi porque él luchó por la PAZ sin armas, pero le mataron.
¡¡A MI ME ENCANTA LA PAZ!!