Blogia
Aula en Línea

Las vacaciones de Sandra

En las vacaciones, el lunes, el martes y el miércoles estuve en La Cartuja, pero algún día me fui a la granja a dar de comer a los tocinos y también fui a regar el huerto.

El jueves fui a Lanaja a jugar con Elisa en el bar, pero llegué al bar y no estaba, entonces me fui con mis padres a la granja y luego volví a La Cartuja a jugar.
Al día siguiente, viernes, era el cumpleaños de David y por la tarde fui a Lanaja a jugar con Elisa. Estaba toda la familia de Elisa; su abuela me quería dar un trozo de tarta del cumpleaños de David, pero no comí porque era de chocolate y las tartas de chocolate no me gustan.
Después Raquel, Elisa y yo salimos a jugar fuera y luego me marché. Íbamos seis en cada coche.

Al día siguiente, por la mañana, fui a la granja a cargar los tocinos. Yo, primero, abría las corralinas, después las saltaba y por último encorría a los tocinos, les daba con una bolsa de plástico en el culo y con la mano también les pegaba o los empujaba para que no se pararan, pero uno se echó dos pedos.
Hosted by Putfile.com

Después nos fuimos a casa a comer. Por la tarde estuve con mi hermana, y mis padres fueron a la otra granja.

El domingo me fui a Robres a comer. Por la tarde, mi primo, mi hermana y yo nos fuimos a comprar pipas y después fuimos a la fuente que hay en la plaza a intentar coger un pez.

0 comentarios