Blogia
Aula en Línea

Trabajamos el Quijote

Hosted by Putfile.comEstos días estamos trabajando sobre el Quijote.
Las maestras han comprado varios libros y cómics sobre él, también nos hemos apuntado en un concurso en internet que hay actividades sobre un libro del Quijote, que se titula "El Quijote y los Kao Kao".
De momento hemos pasado a la siguiente prueba. Si ganamos nos podemos ir a Toledo o a Barcelona, pero es muy difícil que ganemos el concurso porque participan muchos colegios. Pero no se sabe, porque nos estamos esforzando mucho.
Las pruebas son muy fáciles, pero primero las hacemos en clase, Asún (la maestra)nos lee primero el capítulo y después hacemos las actividades en una hoja. Y cuando pasan dos o tres semanas las pasamos al ordenador. Lo que pasa que hay veces que en el ordenador sale de distinta manera, pero de todas formas lo hacemos igualmente bien.

2 comentarios

Mapi -

Asún, a nosotros o por lo menos a mí también nos pareces genial.
Muchos besos.

Asún -

Sabes, Mapi... Lo mejor del concurso es lo extraordinariamente bien que lo estamos pasando mientras conocemos las aventuras del caballero y su escudero. Además, con las actividades, estáis demostrando todo lo que habéis aprendido en Lengua y "Cono". Me siento tan orgullosa de todos y todas que, a veces, alguna lagrimilla está a punto de escapárseme...¡SOIS GENIALES...!