Blogia
Aula en Línea

En la Feria de Muestras de Zaragoza

En la Feria de Muestras de Zaragoza Después de la visita al Heraldo, como hacía mucho viento para ir a comer al parque, volvimos al autobús para ir a la Feria de Muestras. Cuando llegamos había muchos autobuses y muchísima gente. La Feria trataba sobre Educación, Universidades, Formación Profesional, etc. En la entrada había unos árboles muy bonitos.
Cada pueblo nos pusimos en una mesa a comer los bocadillos para poder ir después a nuestro aire a ver cosas, pero quedamos en un sitio para poder marcharnos todos juntos.

Las personas de Cartuja nos fuimos a visitar los stands. Cogimos caramelos, lápices, bolis, calendarios, libros, folletos, pegatinas, etc. También miramos por un microscopio, vimos coches, juegos y descubrimos que había autobuses que, por dentro, eran oficinas.
Cuando nos marchamos llevábamos bolsas con todo lo que nos habían dado, y el resto de las compañeras y compañeros de los demás pueblos también.
Nos lo pasamos muy bien.

3 comentarios

Mapi -

Yo también me lo pasé genial y encima de pasarmelo muy bien me llevé muchos caramelos y mucha propaganda.

Álex y David -

La Feria de Muestras nos gustó mucho y vimos muchas cosas interesantes.

Rocío. -

Después de terminar de comer en la Feria de Muestras Mapi, Sandra, Merche, Raquel y yo fuimos a ver lo que había y vimos glóbulos rojos y yo me llevé casi toda la tienda de propaganda.
¡¡¡ME LO PASÉ ESTUPENDAMENTE!!!