Blogia
Aula en Línea

¡¡Adiós, curso 2004-2005!!

Hosted by Putfile.comHoy, última día del curso, la mañana ha transcurrido entre encuadernaciones y retoques a los trabajos y juegos. Muchos juegos: En el ordenador, al cuatro en línea, al ajedrez, haciendo puzzles, dibujando... Hasta hemos puesto en plan festivo las pizarras.

Después del rato de recreo cada grupo hemos preparado una actuación, que hemos hecho en el vestíbulo.

*Fer y Mapi han escenificado un teatrillo donde a una señora muy finoli casi le daba un patatús por la obra que había hecho en su pelo y su rostro un peluquero algo manazas.
*Loida, Loren, Lucía y Paula han hecho una jota-ballet muy divertida.
*Raquel, Mercedes, Marci y Elisa, por un lado, y David, Sandra, Rocío y Álex, por otro, han dramatizado sucesos escolares, cuando las alumnas y los alumnos son supermovidos. Nuestras tutoras, Carmen y Asún, se reían mucho y decían que eso les sonaba a algo.
*Gabriel, Sergio y Aitor nos han hecho reír escenificando chistes mudos. También han colaborado con Jaime, Carlos, Miguel-Ángel y Loren en un teatrillo de títeres.

Hemos hecho, también, la despedida de Fer y Mapi, con aplausos y cantándoles "Son una gente excelente". Han prometido que, el curso que viene, vendrán a vernos algún viernes por la tarde para contarnos cómo les va en el Instituto de Sariñena.

Para despedir de manera refrescante el curso, hemos ido al Bar Rural a tomar un helado. Después, hemos llenado nuestras carteras con los trabajos, nos hemos cogido una planta de las aulas para cuidarla durante las vacaciones, les hemos dado un beso a las tutoras y...
¡¡¡Adiós, curso 2004-2005!!

Hosted by Putfile.com

2 comentarios

Asún -

Es que todos y todas sois...¡¡GENIALES!!

Me alegra "veros" por aquí. Las vacaciones estupendas, ¿no? Ayer vi a Elisa y David (con Yolanda y Daniel) en el Eroski.
¡Os echo de menos, chiquis!
Un beso enormeeeeeeeeeee.

P.S.- Mapi, si quieres contactar conmigo vía e-mail, envía un correo al cole (pinchando en el perrito, ya sabes), así recogeré allí tu dirección y te responderé desde mi casa.

Lucía y Mapi -

A nosotras nos gustaron todas las obras, y todos y todas lo hicieron muy bien.