Blogia
Aula en Línea

Las Olimpiadas Escolares

Hosted by Putfile.comEl día 3 de junio, viernes, fuimos a Sariñena a las Olimpiadas de los Monegros. Al llegar a un campo de fútbol de tierra nos dieron una gorra.
Las Olimpiadas empezaron a las 10:30 y terminaron a las 14:00. Había talleres como: Juegos con música, balonmano, juegos tradicionales y uno de hacer figuras unas personas sobre otras en el gimnasio del Instituto. Para hacer las figuras poníamos una colchoneta debajo para no hacernos daños.

Hosted by Putfile.comLa gente que se apuntó a pruebas de las Olimpiadas hacía: Jabalina, carrera con vallas, carrera de corta distancia (50 m.), salto de longitud y relevos. Nuestra Sandra, de 5º, quedó 1ª en carrera de corta distancia y 3ª en relevos, con otras amigas de Orillena.

Después nos juntamos toda la gente de 3º, 4º, 5º y 6º y fuimos a comer donde estaban preparando Estepárea. Comimos paella y de piostre un polo.
Después de comer nos dieron los premios. Los cuatro primeros clasificados fueron:
Hosted by Putfile.com1º: Colegio de Sariñena.
2º: C.R.A. de Tardienta.
3º: Colegio de Grañén.
4º: C.R.A. Monegros Norte (¡¡¡nuestro C.R.A.!!!)

3 comentarios

Mapi -

Yo me lo pasé muy bien aún que sólo participara en los talleres.
¡¡Me divertí mucho!!.

Anónimo -

belen -

me ha gustado mucho esta página: se nota que habeis tenido un curso bien interesante y bien divertido, así que os deseo a todos y todas muy buen verano y FELICES VACACIONES!!!